La central del Rocasa María González pasará durante el día de hoy consulta médica para conocer si recibe el alta en una semana vital para su equipo. La jugadora tinerfeña fue operada el pasado mes de febrero de una doble factura en su tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha. Un examen clínico que determinará si está en condiciones o no de volver a las pistas tras más de dos meses sin jugar.

La lesión se produjo el pasado 20 de febrero en el partido que enfrentó al Rocasa frente a las serbias del Izvor Bukovickaa Banja. El percance que sufrió en ese duelo le hizo pasar por el quirófano del Hospital Santa Catalina, donde el Dr. Isidro Rodríguez, jefe de Traumatología, operó su mano. El tiempo estimado de recuperación estaba entre los dos y tres meses.

María González es la única duda que tiene el equipo teldense de cara a la cita del sábado. Concentradas de cara a la ida de la final, el Rocasa Remudas tampoco pierde de vista el choque frente al Zuazo. A falta de seis jornadas para que acabe la campaña, el conjunto grancanario no puede perder ni un solo punto si quiere mantener sus opciones al título liguero.