La pareja de jóvenes promesas formada por Joel Fernández y Juan Pereiro fueron los vencedores del 7º Open Pádel Diamante, disputado el pasado fin de semana en las renovadas instalaciones del Complejo Deportivo Las Rehoyas, propiedad del Ayuntamiento capitalino y gestionadas por Ralons Sport y Solventia.

Sus rivales, Carlos Melián y Jorge Hernández, cayeron tras un disputado y duro partido que se saldó con un 6-2 / 3-6 / 5-7 en favor de unos menores que poco a poco van despuntando entre los grandes.

Los resultados que se registraron, fueron los siguientes:

1ª Masculina. Campeón: Joel Fernández-Juan Pereiro.

Subcampeón: Carlos Melián-Jorge Hernández.

2ª Masculina. Campeón: Miqueas Guillén-Juan Ramos.

Subcampeón: Diego García-Cristian López.

3ª Masculina. Campeón: Aridadany Quintana-Zeben.

Subcampeón: Víctor Quintana-Celso Medina.

4ª Masculina. Campeón: Alberto Alemán-Rafael Campos.

Subcampeón: Daniel Santana-Hilario Santana.

2ª Mixta. Campeón: Maxi Fernández-Auxi Padillo.

Subcampeón: Aroa Vega-Gabriel García.

4ª Mixta. Campeón: Daniel Santana-Irene.

Subcampeón: Hilario Santana-Sonia Pérez.

4ª Femenina. Campeón: Susi Flores-Aroa González.

Subcampeón: María del Carmen Alemán-Virginia López.

El torneo, como en ediciones anteriores, resultó un auténtico éxito, no sólo por la participación, sino también por su desarrollo.

Además de la empresa Canarias de Comercio con su marca Diamante, el Open Pádel Diamante contó con la colaboración y patrocinio de Ralons Sport, así como de otro importante grupo de empresas: Ralons Fundación, Marmotor, Restaurante Más Carbón, Aprobba, Terapias Acuáticas Canarias, Centro de Estética La Cornisa, Academia de Baile Paso a Paso, Hotel Santa Catalina, Aguas Guayadeque y Panricodonuts.

Por otra parte, como colaborador especial,el torneo contó con la Unión Deportiva Las Palmas, que invita a todos los participantes del torneo a disfrutar del partido UD Las Palmas-Athletic de Bilbao el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria.