La penúltima jornada del campeonato, que se disputa hoy, podría aclarar muchas cosas o mantener las espadas en todo lo alto para la última jornada, porque de entre todos los enfrentamientos sobresale un Teror-Costa Maspalomas que se enfrentan entre sí y se juegan todas sus opciones, sobre todo tras los resultados de la pasada jornada, donde el Teror cayó sorprendentemente ante el San Rafael.

El Teror ya no tiene opciones al título, pero lucha por el subcampeonato y su presencia en el campeonato regional, mientras que el Costa Maspalomas debe ganar si quiere seguir optando al título, que recaería en Los Canariones de sufrir una derrota.

En lo que se refiere a la Segunda Categoría, el Guaxayra Aguax -que sigue líder-, se juega el título de campeón y el ascenso con Casa de Galicia y Playa de Arinaga Grupo Bolaños, teniendo incluso una pequeña opción de ascenso el Soc. Cazadores.

Por abajo, La Acogedora se impuso al Dompar La Pardilla y, tras muchas jornadas, deja a los teldenses con el farolillo rojo.