El Club de Tenis Tafira acogió durante los días 23 de abril hasta el pasado domingo 1 de mayo, el XXIV Torneo Appletiser, torneo oficial de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria, en el que se dieron cita cerca de un centenar de tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete-júnior.

El torneo tuvo como colaboradores al Gobierno de Canarias, Instituto Insular de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Restaurante La Marinera, Kemphor Laboratorios Verkos, Ortopedia 7 Islas S.L., Restaurante Grill Casa Carmelo, Pinturas Inmeva, y pelotas Head.

Las finales tuvieron lugar el pasado domingo. Los campeones fueron, en categoría benjamín, Javier Rodríguez que ganó en la final a Rodrigo Valdivieso por 4/1 y 4/0 y María Franco, que derrotó a Mireia Bethencourt por 2/4, 4/0 y 4/1; en la final alevín, Oscar Morales venció a Pedro Caro Accino por 6/0, 3/6 y 6/1 y Carlota Heinz hizo lo propio con Thábata Suárez por 6/1 y 7/5; en la categoría infantil, Pablo Rodríguez ganó a Mario Antonio por 6/4, 4/6 y 6/1 y Marta García Reboredo derrotó a Naiara Brito por 6/3 y 6/0.

En la cadete-júnior, que cerró el torneo, Mara Ríos y José Joaquín Miranda, se proclamaron campeones, al derrotar la primera a Ana Rodríguez por 2/6, 6/0 y 6/3, y el segundo a Alejandro Segura por 6/3 y 6/0.