La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boxeo Campeonato de Europa

Nebil, ante el combate de su vida

'Sultán' Krissi disputa hoy el titulo wélter de la Unión Europea ante el francés Mohamed Mimoune

Nebil Sultán Krissi (i), junto a su entrenador, Carlos Formento. JUAN CARLOS CASTRO

Nebil Sultán Krissi, púgil hispano-marroquí perteneciente al Team Formento, disputará esta noche el combate más importante de su corta carrera profesional, el combate de su vida. El invicto púgil grancanario se enfrentará en París, con el titulo welter de la Unión Europea en juego, a un rival bastante complicado; el zurdo francés Mohamed Mimoune.

El rival es conocido, pues no en vano ha sido el único capaz de vencer, con toda sorpresa, al también grancanario Ceferino Rodríguez, Ferino V, cuando ambos se enfrentaron el pasado año en Benidorm.

Sultán, que ayer en el acto oficial del pesaje no rehuyó los intentos de intimidación de su rival, manteniendo bien firme su postura y su mirada, llega a este combate muy bien preparado, según sus propias palabras y las de su entrenador, Carlos Formento y confía en hacerse con el título en juego.

Velada en La Isleta

Por otra parte, mañana tendrá lugar una nueva velada en la capital grancanaria, en concreto en el pabellón Jesús Telo de La Isleta, en el que el combate de fondo lo protagonizará Jarni Cabrera El Problema Suárez, frente al debutante Adrian Alvarez El Boquita, del Polonia; y en la que también debutará Sury, del Team Formento, frente al catalán José María Toneu.

Compartir el artículo

stats