Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, advierte de la peligrosidad del próximo rival. El Estudiantes, metido de lleno en la pelea por la permanencia, visita mañana a un equipo amarillo que en esta fase final de la liga regular, con el pasaporte para el Playoff en el bolsillo, llega mucho más desahogado a la cita.

"Ellos están empatados con el Obradoiro en una posición comprometida. Si siempre los equipos van a tope, en este caso aún más. Si ya de por sí se trata de un adversario complicado, con su situación actual lo es más", explicó el técnico del Granca, quien alabó el fichaje de Kendall -ex de los grancanarios- por los madrileños.

A pesar de las apreturas clasificatorias del cuadro estudiantil, Aíto García Reneses cree que su equipo tiene más que perder que ganar: "Poniéndonos en su piel, jugando en el campo de un rival que ha ganado casi todos los de casa y tú has logrado vencer poco fuera, por lo que las posibilidades de sorprender son pequeñas, no tienes ningún compromiso. Lo tendrán en otros partidos, como contra Obradoiro, porque tienen la presión de ganar. El Estudiantes viene sin presión porque todo lo que consiga aquí será positivo".