La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Luján: "Nuestra victoria ha sido justa, es un éxito de todos"

La del Rocasa Gran Canaria asegura: "Hemos hecho historia"

María Luján, en acción. Q. C.

María Luján, una de las jugadoras con mayor peso específico del Rocasa Gran Canaria, reconoció que "hemos hecho historia". El equipo de su vida había logrado un título europeo, nada menos. La central del cuadro grancanario volvió a erigirse en pieza fundamental en este éxito del cuadro teldense.

La jugadora isleña catalogó como justa la victoria de su equipo en la final de la Copa EHF Challenge ante el conjunto turco del Kastamonu B. Genclik: "Pienso que hemos sido superiores en los dos encuentros que hemos disputado".

María Luján quiso agradecer el apoyo de los más de dos mil aficionados que se dieron cita en el pabellón Rita Hernández. "Su aliento nos ha ayudado mucho en esta victoria. Este triunfo es también de la afición, es de todos", manifestó.

La jugadora grancanaria reconoce que este título europeo viene a reconocer el gran trabajo que se está realizando desde el club a lo largo de estos años, " y espero que no sea el último que consigamos".

Recalcó que la única competición que les queda por delante, la liga, "está complicada porque no dependemos de nosotros, pero vamos a lucharla hasta el final".

María Luján, amén de lo logrado con el Rocasa Gran Canaria, tiene una cuenta pendiente en su trayectoria deportiva que quiere saldar pronto, la internacionalidad absoluta: "Sueño con la selección todas las noches".

La central del equipo isleño recalca que el secreto de este grupo es "la unidad, el compañerismo, el corazón que le ponemos". A su vez, valora positivamente la apuesta por la cantera que realiza el club.

Compartir el artículo

stats