Brad Newley, alero australiano del Herbalife Gran Canaria, aseguró ayer que el FC Barcelona Lassa, próximo rival del conjunto claretiano en la Liga Endesa, es un "equipazo", pero que el cuadro dirigido por Aíto García Reneses "es capaz de ganar a cualquiera".

"El Herbalife Gran Canaria", apuntó el tres de Adelaida, "ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera". "Tenemos que concentrarnos al máximo e intentar ganar en Barcelona", añadió Newley.

El exterior amarillo, que aportó siete puntos y tres rebotes en la victoria del pasado domingo ante el Movistar Estudiantes por 82-80, manifestó que el Granca se está tomando "bien" el tener que descartar a un jugador en cada partido.

"A los jugadores nos obliga a jugar duro y a aprovechar al máximo las oportunidades", consideró el jugador australiano antes de agregar que "creo que el equipo está respondiendo bien a la situación".

Newley cree que el Herbalife se relajó "un poco" ante el cuadro madrileño y cree que deben "mejorar" de cara al Playoff por el título de la ACB, cita en la que el conjunto claretiano tiene garantizada su presencia como quinto clasificado de la fase regular y en la que se cruzará con el Laboral Kutxa.

El compromiso FC Barcelona Lassa-Granca se disputará mañana, a partir de las 19.30 horas (Dial 193 de Movistar+), en el Palau Blaugrana.