El árbitro internacional canario Alejandro Hernández Hernández, adscrito al Comité Técnico de Las Palmas, ha sido uno de los seis colegiados elegidos por la UEFA para la fase final del Campeonato de Europa Sub19, competición que se disputará en Alemania entre el 11 y el 24 de julio de 2016, según informa el Comité Nacional a través de su página web.

Hernández Hernández, que actualmente se encuentra en el nivel III, ya ha arbitrado diferentes encuentros internacionales de distintas categorías durante la presente temporada, además de ser el colegiado designado para el derbi entre los eternos rivales del Real Madrid y el FC Barcelona.

A nivel internacional, el colegiado lanzaroteño ha sido designado para dirigir el Paris Saint Germain-Roma, de categoría S19, además de actuar como cuarto árbitro en otros tres encuentros de selecciones nacionales de juveniles (Georgia-Grecia, Grecia-Inglaterra e Inglaterra-Georgia).

En la fase final del Europeo Sub 19 participarán Alemania, Italia, Portugal, Austria, Croacia, Holanda, Francia e Inglaterra.