El Rocasa Gran Canaria paseó ayer su trofeo de la Challenge Cup por las distintas instituciones públicas de Telde. Después de pasear el trofeo por el municipio del este de Gran Canaria, acudió al Cabildo de Gran Canaria, donde Antonio Morales alabó el trabajo realizado por el Balonmano Remudas desde que se fundara el club en el barrio teldense hace casi 40 años.

Para cerrar con esta tanda de actos de reconocimiento, el Rocasa Gran Canaria pasó por las instalaciones de LA PROVINCIA/DLP donde recibieron el cariño y elogios de toda la redacción, al igual que la temporada pasada cuando ganaron la Copa de la Reina. Jugadoras y redactores compartieron impresiones sobre este hito con la Challenge Cup presente, mientras hojeaban las páginas de los ejemplares publicados durante estos días.

Sin tiempo para más festejos, el equipo de Paco Santana vuelve al trabajo donde jugarán este miércoles frente al Helvetia Alcobendas en un partido importante para las aspiraciones ligueras del Remudas, que son colíderes de la competición con el Bera Bera y necesitan un tropiezo de las donostiarras para quedarse en solitario al frente de la tabla clasificatoria.