Ángel Sabroso y Óscar Raluy, colegiados grancanarios con vitola de internacionales, han sido designados por la Federación Internacional de Balonmano para dirigir la final de la Final Four de la Velux EHF o Champions masculina, que se disputará en Colonia (Alemania), el fin de semana del 28 y 29 de mayo próximos.

El sorteo emparejó al Vive Tauron Kielce (Pol) con el París Saint-Germain (Fra), encuentro que será dirigido por los germanos Lars Geipel y Marcus Helbig, en la primera semifinal; mientras que la segunda la disputarán el THW Kiel (Ale) y el MVM Veszprem (Hung), que será dirigida por los colegiados noruegos Oyvind Togstad y Rune Kristiansen.

Las semifinales se disputarán en la jornada del sábado 28 y tanto el partido por el tercer y cuarto puestos -que dirigirán los islandeses Jonas Eliasson y Anton Palsson- como la gran final en la que se enfrentarán los vencedores de las semifinales y que dirigirán los colegiados grancanarios, serán el domingo 29.

Sabroso y Raluy fueron, además, designados recientemente como la pareja española que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro'2016, repitiendo así la experiencia que ya tuvieron en los de Londres'2012.