El Laboral Kutxa rozó el pase a la final de la Euroliga y perdió en la prórroga ante el Fenerbahce de Zeljko Obradovic por 88-77, que se medirá al CSKA de Moscú en la lucha por el título.

Fue un encuentro con muchas alternativas que al final se llevó el conjunto que menos errores cometió en los minutos decisivos y que tuvo en Ioannis Bourousis y Darius Adams por un lado y a Kostas Sloukas y Bogdan Bogdanovic por el otro, como jugadores más destacados.

El base del Fenerbahce Kostas Sloukas, después de un partido con muchas alternativas -el cuadro turcó arrancó a todo trapo y el baskonia llegó a ganar por nueve en el último cuarto, empató el encuentro, 72-72 con una bandeja, en el ataque posterior Adams no pudo anotar de tres y el choque se fue a la prórroga.

El tiempo extra estuvo marcado por la precipitación de los vitorianos y por un gran Bogdanovic que con 10 puntos fue una pesadilla para la defensa del Laboral Kutxa. El Fenerbahce se impuso 88-77, con un parcial de 16-7 en la prórroga.