Las Palmas Atlético cerró la temporada con un empate ante el Marino en un partido loco. Tras media hora, cuando el marcador señalaba un clarísimo 3-0 a favor de los amarillo, nadie podía pensar en el Estadio Juan Guedes que el choque acabaría en empate.

El filial salió en tromba y dos goles de Manu Dimas y otro de Jefté le pusieron con una ventaja que parecía definitiva. Pero al borde del descanso todo cambiaba con la roja que vio el meta Guanche por falta a Ameth, en una acción que acabó también con un penalti a favor del Marino que transformaría Kevin en el 3-1.

Tras el descanso, el técnico visitante reforzó su delantera con Adán ante un rival en inferioridad numérica. La escuadra de Los Cristianos supo jugar sus bazas y acabó igualando el choque.

El marcador final pudo haber sido otro sin las paradas de Cicovic para el Marino, incluida una falta ejecutada por Jefté ya en tiempo de prolongación que acabó en saque de esquina.

En cualquier caso, la victoria conseguida por la UD Lanzarote en Granadilla hubiese hecho inútil el triunfo de Las Palmas Atlético ayer, acabando los pupilos de Mingo Oramas como terceros en la clasificación final.

Mientras, el Marino despide el curso con un resultado que endulza una temporada con más amarguras que otra cosa, para un equipo que en las campañas precedentes había tenido un papel protagonista en la categoría que a día de hoy ha perdido.