Xavi Rabaseda, jugador del Herbalife Gran Canaria, valoró el buen triunfo que consiguió su equipo el domingo ante el Montakit Fuenlabrada. El alero catalán cree que el "acierto" inicial valió para que el equipo tuviera "confianza" en el resto del partido. "Hemos estado acertado en el arranque y nos ha dado mucha confianza para estar sueltos en un partido donde creo que todos hemos disfrutado. Es para estar contentos y seguir", aseguró.

Por otro lado, el de Ripoll manifestó que antes del Playoff frente al BaskoniaPlayoff Baskonia, está el partido contra el Joventut (domingo, 11.30 horas), "importante" aunque el equipo no se juegue nada aparentemente. "Estamos trabajando cosas para mejorar el trabajo del equipo e ir mejorando. Cada partido es importante. Estamos poniendo en práctica cosas nuevas cada día, cosas que igual de cara al público no se nota, pero nosotros internamente vemos como van saliendo", añadió. Algo con lo que están "muy contentos" y que esperan "mejorar" en el Playoff. "Esperamos que ahí salgan mejor todavía", resumió.

Además, el internacional español explicó que es difícil mantener un nivel de acierto tan bueno como el del Montakit. "Es así, hay veces que estás mejor y otras donde estás peor. No se puede controlar muchas veces", aseguró.