La lucha del Rocasa por pelear la Liga Loterías al Bera Bera sigue. En un pulso total, grancanarias y donostiarras siguen empatadas a 44 puntos en la cabeza de la tabla a falta de solo dos jornadas para que acabe la competición.

Para superar al conjunto vasco, el equipo de Paco Santana necesita un tropiezo del Bera Bera y ganar el par de duelos que le restan. El Rocasa se enfrenta este fin de semana al Granollers en Barcelona, mientras que las de Montse Puche viajan hasta León para jugar contra el Cleba. Una jornada donde ambos equipos se enfrentan a equipos de la clase media baja de la competición.

El trámite más difícil que tiene el Bera Bera en lo que resta de campaña es el último partido contra el Alcobendas en casa. Por ahí pasan las opciones del equipo de Telde por asaltar el liderato. Para la última jornada, el Rocasa espera la visita del Clínicas Rincón Málaga. Esta temporada es la primera donde la División de Honor se puede decidir por la diferencia de goles entre duelos particulares en toda la historia.