Los abonados del Herbalife Gran Canaria deben adquirir una entrada al precio de 5 euros para presenciar el encuentro ante el Laboral Kutxa el domingo 29 de mayo -horario por confirmar-, de la eliminatoria de cuartos de final del 'playoff' por el título de la Liga Endesa de baloncesto.

El Club Baloncesto Gran Canaria, que ha declarado ese compromiso como 'día del club', ha definido un plazo preferencial para los abonados desde ayer y hasta las 13:00 horas del miércoles 25, y se puede imprimir las entradas en la web www.cbgrancanaria.net.

Asimismo, pueden comprar las localidades en la taquilla del Gran Canaria Arena y en la tienda Zona Granca en el Centro Insular de Deportes de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde.

En un comunicado, la entidad claretiana, que competirá por el entorchado de la ACB por decimotercera ocasión, ha resaltado que los abonados que no hayan adquirido su entrada en ese plazo, "deberán comprarla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad".

Por su parte, los no abonados ya pueden comprar las entradas disponibles en los puntos de venta del Centro Insular de Deportes y del Gran Canaria Arena.

El Herbalife Gran Canaria y el Laboral Kutxa se medirán por cuarta vez en una serie de cuartos de final de 'Playoff', habiendo vencido el cuadro vasco en dos ocasiones (3-1 en la temporada 2004-2005 y 2-0 en la 2010-2011) y el equipo insular en una (1-2 en la campaña 2012-2013).

El 'Granca' concluirá la fase regular de la competición doméstica este domingo ante el FIATC Joventut, en lo que será el choque número 60 del plantel dirigido por Aíto García Reneses este ejercicio, tras haber disputado también la Supercopa Endesa ACB, ser finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la Eurocopa. El próximo reto será el 'Playoff'.