El Barcelona y el Sevilla se enfrentarán este domingo en el Vicente CalderónBarcelona y el Sevilla se enfrentarán este domingo en el Vicente Calderó (21.30 horas) motivados por sus recientes títulos y compartiendo el mismo sueño de sellar un doblete, para lo cual necesitan imponer sus respectivos argumentos en una final de Copa del Rey a la que el equipo azulgrana llega más descansado.

El Barça y el Sevilla acaban de revalidar sus respectivas coronas en la Liga y la Europa League, repitiendo los éxitos de la pasada temporada, y ahora buscan un broche de oro en el último partido del año en competición nacional, ya que Real Madrid y Atlético de Madrid cerrarán la temporada la semana que peleando por la Liga de Campeones.

Ambos llegan a la final tras una trayectoria muy similar en el torneo. El Barcelona ha marcado 25 goles, y el Sevilla, 22, solo tres menos.

Consulta aquí todas las estadístcas de los equipos y los jugadores uno por uno:

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]

Las estadísticas del Barcelona en la Copa del Rey:

Las estadísticas del Sevilla en la Copa del Rey: