Un triunfo que vale oro. Al término del encuentro, el entrenador del UD Villa Santa Brígida, Israel Quintana, se mostró muy orgulloso del triunfo y por la labor de sus futbolistas, tras batir por la mínima al Sanse en el Municipal de Los Olivos.

"Han realizado un gran trabajo ante un equipo de mucha calidad y con jugadores de mucha experiencia", aseguró el preparador. Aunque algo cauto, el técnico gran canario señaló que, pese a que la renta es corta, "nosotros hemos conseguidos mas puntos fuera que en casa". Recalcó que, "en Madrid no tendremos tanta presión". Además, agradeció la respuesta del público en un duelo de índole histórica, que puede catapultar al Villa, siete años después, de nuevo a la categoría de bronce [los satauteños jugaron las campañas 2007-08 y 2008-08 en la Segunda B].

Efectividad con veneno

Mateo García, máximo responsable técnico del San Sebastián de los Reyes, consideró que lo más justo fue un empate. Sin embargo, Israel Quintana respondía con contundencia: "Ellos apenas nos crearon peligro, sin embargo nosotros pudimos marcar un segundo gol".

En cuanto a las tres importantes bajas que tenía su equipo, el capitán Jonay Carreño, Kevin Padilla y Cristian Barrios, confía en recuperarlos para la vuelta: "Los que han jugado lo han hecho muy bien, y si los recuperamos para el partido de vuelta será un bendito problema", determinó el técnico satauteño tras el 1-0.