Santo Domingo, punto y final. El CD Tenerife, tras caer (2-1) ante el Alcorcón, dice adiós a cualquier opción matemática de disputar el playoff de ascenso a Primera -cuando restan dos partidos para el final del campeonato-. El cuadro madrileño, con goles de David Rodríguez y Máyor, dos exjugadores de la UD Las Palmas, doblegó a un rival que acabó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Ruiz.

Motivado tras ganar en el Belmonte al Albacete, el Alcorcón afrontó la cita contra el Tenerife sin margen de error. Por su parte, el conjunto tinerfeño, inicialmente a cinco puntos de la sexta plaza, tardó en encontrar el ritmo del partido.

A los quince minutos, el Alcorcón avisó con un disparo de Toribio que el portero venezolano Dani Hernández despejó a córner. El saque de esquina lo botó desde la derecha Campaña, lo peinó Natxo Insa y David Rodríguez, en el segundo palo, cabeceó a gol en el 1-0.

Nada más comenzar la segunda parte Moutinho empató para el Tenerife. Los locales no perdieron la fe en su juego y, animados por su afición, fueron decididamente al ataque hasta que encontró recompensa a su empeño a los 77 minutos con un remate de cabeza de Máyor.