Los junior Jeny Eun Jung y Pablo de la Fuente reinaron el pasado fin de semana en el II Puntuable de Primera Juvenil de la Federación Canrai de Golf celebrado en el Salobre Golf & Resort. Ambos deportistas presentaron los mejores resultados scratch al término de las dos jornadas. Todo en una prueba que se disputó en la modalidad de juego de 36 hoyos a medal play.

Por un lado, Jeny Eun Jung con 138 golpes, acabó ambas vueltas bajo par: 68 el primer día y 70 el segundo, -6 al total-, que le daban la victoria. Un título que compartió con Pablo de la Fuente, el mejor chico con 146 golpes (68, 78).

En cadetes, Darío Brandt llegó al control de resultados con 151 (78, 73). Suficiente para adelantar a Jaime Suárez con 153, acompañado en el podio por la tinerfeña Teresa Díez Folgueras. Jorge García -149 golpes y tercero de la general- y Carla Martínez -con 159- fueron los mejores del torneo. En la categoría alevín Juan Ángel González y Lucía Falcón se llevaron el triunfo mientras que José Sintes y Ana Malcom ganaron en la benjamín.