Eulis Báez, ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, cree que su equipo no hizo "un gran trabajo en el rebote" durante el choque inaugural de la serie de cuartos de final del Playoff por el título ante el Laboral Kutxa Baskonia. A su vez, el dominicano espera "un infierno amarillo" mañana en el Gran Canaria Arena para lograr la igualada: "Nuestro público siempre está ahí para apoyarnos y seguro que estará ahí también en el Playoff."

"Faltó que nos metiéramos más que ellos en el partido. Han hecho un gran trabajo en el tercer cuarto, y al principio del primero. Hemos intentado la remontada al final, pero nos faltaron minutos para completarla", afirmó el capitán del Granca.

Báez afirma que el Baskonia también tuvo un poco de suerte, "pero tenemos que trabajar el rebote e intentar que esos fallos no nos pasen en casa, que si la meten no sea por segundas oportunidades". "En el deporte a veces ganas o pierdes por detalles", aseveró.

El dominicano ya no quiere darle más más vueltas al encuentro de ayer y sólo quiere hablar del siguiente en el Gran Canaria Arena: "Ahora lo que toca es pensar en lo próximo, meternos en la cabeza ese encuentro, hacer lo que llevamos haciendo todo el año, confiar en nuestro trabajo, que nos está dando resultados".