La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fase de ascenso a Segunda B

Paso en falso del Villa, que deberá esperar a una segunda ocasión

Los satauteños caen ante el Sanse y se jugarán el ascenso en otra eliminatoria

El Villa rozó el ascenso a Segunda B este domingo en Matapiñonera. A tres minutos para el final Fer Ruiz anotaba el 3-1 que permitía el salto de categoría al Sanse. Fue una derrota injusta para los insulares, perjudicados sin duda por la mala actuación arbitral.

La primera parte tuvo un inicio muy intenso. Antes del cuarto de hora el local Sergio derribó a Santi cuando era el último defensor, pero el colegiado Samir Amar sólo le mostraba amarilla ante las protestas de los visitantes.

Seguidamente un gol de Pablo, de cabeza en el segundo palo a pase de Calem, adelantaba a los grancanarios. Mancebo tuvo el empate en sus pies justo antes de los tantos de Seubert y Saúl. Parecía entonces que los madrileños eran capaces de todo.

Muy protestado fue sobre todo el primero de esos dos tantos, pues el juez de línea no corrió hacia el centro del campo. Sin embargo, se impuso el criterio del colegiado y el tanto subió al marcador pese a que el fuera de juego pareció claro.

Tras el paso por vestuarios Santi dio un aviso con un balón al larguero en un tiro lejano. Los minutos fueron pasando con dominio del Sanse, pero con dificultades para llegar a la meta de Salas. Y al borde de la hora llegó el 3-1 de Fer Ruiz. Un auténtico golazo y un auténtico palo para el Villa.

Compartir el artículo

stats