El Herbalife Gran Canaria regresa hoy a la Isla tras caer apeado en los cuartos de final de la Liga Endesa. Los hombres de Aíto García Reneses aterrizarán en Gran Canaria a las 17.00 horas procedentes de Madrid. Antes, a las 12.00 horas el equipo claretiano tomará el primer vuelo del día para llegar hasta la capital de España desde Bilbao, a donde se desplazarán en carretera desde Vitoria.

Éste será el último vuelo de una temporada interminable en cuestión de viajes para el Herbalife Gran Canaria. A los desplazamientos cada 15 días hasta la Península, hay que sumar los encuentros alrededor de toda Europa para disputar la Eurocup. Lugares como Saratov en Rusia, Jerusalén en Israel o Zielona Gora en Polonia son algunos de los sitios que ha visitado el Herbalife durante esta temporada.

El club, a través de sus redes sociales, ha hecho un llamamiento al aficionado para que acuda a recibir a una plantilla que tiene un hueco en la vida del Herbalife. La totalidad del grupo volverá a Gran Canaria antes de iniciar sus vacaciones. Entre otras cosas, habrá una comida donde el club cerrará de manera oficial el curso. Aún está por decidir si la plantilla hará otro entrenamiento más. Lo que sí parece casi seguro es que los más jóvenes del grupo, caso de Oriol Paulí o Anzejs Pasecniks completarán una postemporada antes de descansar.