El consejo de administración que preside Miguelo Betancor estudia la posibilidad de crear una grada de animación en el Gran Canaria Arena para los partidos como local del Granca. La puesta en marcha de este grupo, una fórmula que ya tienen clubes como el Real Madrid o el Laboral Kutxa, arrancará con la presentación de la campaña de abonados, movimiento que desde la entidad claretiana pretenden realizar durante este mes.

La agrupación quedará ubicada en el segundo anillo de uno de los fondos -justo donde han estado ubicados los pupitres de prensa durante los últimos años- y se formará con el objetivo de generar ambiente en el pabellón durante cada partido, circunstancia que sólo se crea en los encuentros especiales -ante Madrid y Barça, en los cruces decisivos de la Eurocup o en el Playoff por el título-.

A la espera de dar a conocer los detalles de la captación de socios, en la entidad claretiana se baraja la posibilidad de incrementar ligeramente el precio de los abonos -algo que se había mantenido sin ningún tipo de alteración durante los últimos años-.

Este curso, la media de espectadores en el Gran Canaria Arena durante la fase regular de la ACB rondó los 6.766 aficionados.