El delantero de la Juventus y la selección Álvaro Morata aseguró que tiene "ganas de saber" en qué equipo va a estar la próxima temporada, ya que, aunque tiene contrato con el equipo italiano hasta 2020, el Madrid tiene una opción de recompra.

"(La opción de recompra del Real Madrid) es una cosa de la que no me gusta hablar. Tengo ganas de que esto se acabe y saber dónde voy a poder estar unos años", explicó el jugador, por el cual el Madrid dispone de un derecho de recompra, fijado en 30 millones de euros en 2016 y de 35 en 2017.

El punta analizó el gran momento de Nolito, y subrayó su "carisma". "Me parece un jugador espectacular. Hay mucha gente que en estos años lo ha conocido más, pero yo lo conozco desde hace mucho tiempo. Esperemos que siga a este nivel en la Eurocopa porque nos ayudaría muchísimo",dijo el delantero sobre su compañero, que marcó cuatro goles en los amistosos ante Bosnia-Herzegovina y Corea del Sur.

Georgia, último ensayo

Respecto a su momento, ante la oportunidad de disputar una Eurocopa, Morata ha dicho que espera que sea "el verano de su vida". "Esperemos que sí, para mí el verano de mi vida sería ser campeón de Europa. Tengo la oportunidad de estar en la selección, en los 23 que forman la lista final. Para mí es un sueño y esperamos ganar el título".

Reconoce que es "muy difícil" superar lo obtenido por los "fenómenos" de la generación anterior, que encadenaron dos Eurocopas y un Mundial". "Me siento uno más, es lo más importante para hacer un buen papel. Creo que los veteranos me conocen desde hace tiempo: Casillas, Ramos, Iniesta... Se preocupan mucho por mí, es un privilegio".

El último amistoso previo a la Euro se disputa el martes 7 de junio, desde las 19.45 horas en el Coliseum de Getafe ante Georgia. La Roja debuta el lunes 13 ante Chequia en el estadio de Toulouse.