Una llamada a la épica. El Villa de Santa Brígida cayó (3-0) ante el Eche Ilicitano en el Martínez Valero y precisa de un capítulo heroico en Los Olivos este domingo. Los locales se toparon con un rival ordenado y que le discutía la posesión. El Villa salía tocando bien y de hecho se acercaba al área rival, pero le fallaba el último pase.

Pasada la media hora llegó la más clara del Villa, con un tiro Pablo Álvarez que paró Juanma. En el 38 caía el 1-0 obra de Nuha.

Tras el paso por vestuarios, y antes del cuarto de hora, Kilian llevó de nuevo el peligro al portal del Villa, rechazando nuevamente el meta Chipi, el mejor de los suyos.

El Villa se siguió topando con un rival muy rocoso, muy firme en defensa. Con el partido de cara, Nuha firmó el 2-0. Iván Aguado rozó el 3-0 a pase de Alex Alonso. Y luego fue Kilian en una volea el que tuvo el gol en sus pies. El Santa Brígida estaba contra las cuerdas. Cuando peor estaban las cosas fue Pablo Álvarez el que pudo meter a su equipo en la eliminatoria, pero su cabezazo dio en el palo. En la réplica era Alex Alonso el que se topaba con la madera. En esta acción Iván Aguado estaba en buena posición para firmar el 3-0, que sin embargo caería finalmente al borde del final del duelo, cuando Kilian acertó con la red en acción personal.