La campaña de renovación de abonados 2016-2017 del Herbalife Gran Canaria, actual subcampeón de la Copa del Rey y semifinalista de la Eurocopa de baloncesto, comenzará mañana bajo el lema "¡Vive el Gran Canaria desde dentro!".

La renovación del abono 2016-2017, que aglutina los partidos tanto de fase regular de la Liga Endesa como de la Eurocopa, comienza desde 60 euros y presenta un ahorro de hasta un 39 por ciento con respecto a los aficionados que se abonen por primera vez. Con esta cuota, los incondicionales del 'Granca' podrán seguir la temporada en el sector amarillo por el equivalente a 2,70 euros por encuentro.

Además, los aficionados que renueven su abono para esta campaña tendrán la posibilidad de fraccionar el pago hasta en diez meses sin intereses, a excepción de las zonas amarilla y naranja del Gran Canaria Arena, que solo se podrán domiciliar hasta en seis meses (el tercer anillo supondría 10 euros al mes y el sector rosa desde 17,50).

El asiento actual se guardará hasta el 1 de julio, día en el que el club liberará las localidades de los abonados que no hayan renovado y se reservará el derecho a venderlas.

La renovación del abono se podrá formalizar en el Centro Insular de Deportes y en el Gran Canaria Arena de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00, o a través de internet (cbgrancanaria.koobin.com/index.php?action=PU_zona_personal).

Asimismo, la campaña mantiene vigente el abono familiar con un 15 % de descuento adicional si se abonan tres o más miembros en primer grado consanguíneo. Como premio a la fidelidad, el Gran Canaria sorteará entre los abonados que renueven cuatro entradas VIP Palco para el primer partido oficial de la temporada 2016-2017.

Por último, el Granca recuerda que su abono es transferible para que ningún asiento quede vacío en el Gran Canaria Arena y el equipo tenga así el máximo apoyo en sus partidos