Los partidos políticos, la Generalitat de Cataluña, el Gobierno y el Ayuntamiento de Barcelona condenan de manera unánime la agresión sufrida por dos miembros de la asociación Barcelona con la Selección el sábado por parte de cuatro jóvenes en la capital catalana.

La asociación Barcelona con la Selección denunció ante la Fiscalía la agresión que sufrieronpor parte de un grupo de cuatro jóvenes dos mujeres de esa entidad, que aseguran las patearon, escupieron e insultaron, tal como se aprecia en algún vídeo colgado en internet.

Nacho Pla, portavoz de Barcelona con la Selección, que instalará pantallas gigantes para proyectar los partidos de la Roja, acudió con un abogado para presentar la denuncia, que acompañó con pruebas gráficas sobre la agresión sufrida.

La denuncia, paralela a la que se presentó ante los Mossos d'Esquadra, relata que las mujeres fueron agredidas cuando estaban en una carpa en el barrio de Sant Andreu,informando sobre las pantallas gigantes para seguir los partidos de la Eurocopa.