El grancanario Juan Francisco Santana se proclamó campeón de campeones en la doble jornada del IV Día delTirador Beretta, que con notable éxito se desarolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Polígono Insular de Tiro, en Lomo Pollo (Telde).

Juan Francisco había sido el vencedor en hélices con escopeta Beretta, categoría en la que el campeón absoluto fue el valenciano Ángel Nieto tras ganar en el desempate.

Una vez conocidos todos los campeones del principal patrocinador del evento se efectuó la tirada en todas las modalidades y el mejor fue Juan Francisco Santana, que como premio principal gana una escopeta valorada en 4.000 euros.

En la modalidad de doble trapp repitió en el podio Ángel Nieto, con 20/24, y con la misma puntuación el grancanario Aythami Santana, ganador en el apartado Beretta.

En minifoso hubo doblete para Ramón García Llarena, con un pleno de 25/25.

Y en compack sporting, la especialidad que tuvo el mayor número de inscritos, el mejor tirador fue José Juan Lorenzo.

El Polígono Insular registró un récord en inscripciones con un total de 510 en los dos días de competición en las tres canchas preparadas para el acontecimiento.

La cita reunió a tiradores locales, de otras islas y de la Península, además de los responsables de Beretta en España e Italia. El Club de Tiro Telde volvió a estar a la altura como organizador.