Unai Emery, actual entrenador del Sevilla, está en negociaciones muy avanzadas con el París Saint-Germain (PSG) para convertirse en el próximo técnico del club francés en sustitución de Laurent Blanc, informó ayer en su web el diario Le Parisien.

Este medio, generalmente muy bien informado de los movimientos del conjunto parisino , señala que aún "no hay nada firmado", pero que "nada debería venir a invertir el curso de la historia".

El perfil del técnico del Sevilla, a quien se presenta como "el futuro Mourinho", ha seducido al presidente del PSG, el catarí Naser al Khelaifi, se indica. Según Le Parisien, la noticia no se hará oficial hasta dentro de algunos días, y no habrá negociaciones entre el Sevilla y el PSG, ya que el equipo galo está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del entrenador, que se cifra en dos millones de euros.

"En París tendrá medios y sobre todo un plantel muy superior al del Sevilla. El objetivo será claramente alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones y lanzar un nuevo ciclo", señala el prestigioso rotativo francés sobre el tema.