Brad Newley, unos días más tarde de oficializarse su ya cantada salida del Herbalife Gran Canaria después de cuatro temporadas vistiendo la camiseta amarilla, ya ha encontrado acomodo en su país, Australia.

Como también se conocía, su próximo destino deportivo es el Sydney Kings, conjunto con el que se ha comprometido el de Adelaida para las próximas tres campañas.

Así pues, nueve temporadas después, y tras haber pasado por Panionios, Panellinios, Besiktas, Lietuvos Rytas, Valencia Basket y el ya mencionado Herbalife Gran Canaria, el alero aussie retoma la competición local de su país, donde no actuaba desde 2007 con los Townsville Crocodiles.

"He creído que era el momento adecuado para volver a Australia con una familia joven, y es bueno ver la dirección que está tomando la liga, con la asistencia a los pabellones creciendo y un incremento del interés general en el baloncesto", manifestó Brad Newley a los medios oficiales de su nuevo club, el Sydney Kings.

Con la incorporación del ex del Hebalife Gran Canaria, que tiene muchos boletos para jugar con su selección en los próximos Juegos de Río, el conjunto de la capital australiana se refuerza para hacer algo grande en la competición local, donde no logra el título desde 2005 y no accede a la final del campeonato desde 2005.