La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un mayorista gestionará las tiendas del CB Gran Canaria

El club cuenta con locales en el Centro Insular, la Vega de San José y el Arena - Adidas vestirá al equipo amarillo

Un mayorista gestionará las tiendas del CB Gran Canaria

El CB Gran Canaria continúa con la reestructuración interna que arrancó en 2015 con el relevo en la presidencia -Joaquín Costa cedió el puesto y Miguelo Betancor asumió el cargo-. El proceso, que abarca varias ramas dentro de la entidad, se extiende ahora a parte de su modelo de negocio. Las tiendas en las que vende sus productos de comercialización -camisetas de juego, polos, sudaderas, etcétera-, que pasarán a ser gestionadas por un mayorista de tiendas de artículos deportivos: Base Bazar Sport.

El convenio entre ambas partes está ligado al cambio de proveedor de material deportivo que afrontará el Granca con la nueva temporada. El equipo claretiano dejará de vestir equipajes de la marca Spalding para enfundarse ropa Adidas, sello que empezará a representar en Canarias Base Bazar Sport.

El club que preside Miguelo Betancor cuenta con tres locales en los que, además de dispensar entradas y abonos para sus encuentros, también vende sus productos de mercadotecnia: una en el Centro Insular de Deportes, otra en su sede de la Vega de San José y una tercera -operativa sólo los días de partido- en el Gran Canaria Arena.

Con esta decisión, la entidad claretiana cede la gestión de un negocio en el que, según apuntan desde las oficinas de la propia sociedad, "ni somos expertos en esa materia ni es nuestra actividad comercial, así que mejor que de esto se encarguen profesionales del sector".

Cambio de marca

Después de dos temporadas con Spalding, Adidas será el encargado de vestir al Herbalife Gran Canaria la próxima campaña. El modelo, por una cuestión de tiempo en la producción, será similar a la línea que ha utilizado el Real Madrid durante los últimos años.

El Granca, que ha trabajado con Austral, KS, And1, Pony, New Balance o LA Gear, ya vistió Adidas durante la temporada 94-95, ejercicio del último ascenso a la ACB.

Compartir el artículo

stats