Aunque a Kevin Pangos le resta una temporada de contrato más con el Herbalife Gran Canaria, la continuidad del base canadiense en las filas del representativo grancanario parece que será muy complicada. La gran temporada que ha firmado el ex de la Universidad de Gonzaga, que ha vivido en la Isla su primera experiencia en el baloncesto profesional y en el basket europeo, lo ha revalorizado, y de qué forma.

El director de juego claretiano ya ha sido tentado por varios clubes de la Liga Endesa, entre ellos el Unicaja de Málaga, que ya ha entablado contactos con su agente. El jugador, en cuyo contrato con el Granca tiene una cláusula de rescisión baja en caso de que haya interés tanto de equipos de la NBA como de Euroliga, sigue priorizando su entrada en la competición profesional americana, donde este verano volverá a probar suerte en las ligas de verano y piensa realizar varios entrenamientos privados; incluso, ha renunciado a disputar con Canadá el torneo preolímpico.

De no cuajar la NBA, aún así Unicaja, que le ha ofrecido dos temporadas de contrato, lo tendrá crudo, pues la Euroliga es el segundo objetivo que se marca el canadiense para la campaña que viene. Y ahí entraría en juego el Laboral Kutxa Baskonia, que también está muy interesado en hacerse con sus servicios ante la más probable salida de Adams y James.