La gran cita veraniega para los más jóvenes jugadores regresa otro año después de que en las anteriores ediciones más de 2.500 niños de todas las edades hayan disfrutado de una iniciativa pionera en el fútbol canario.Academy Training Gran Canaria ofrece una propuesta exclusiva para los chavales: Una de las notas distinguidas es que la actividad está impartido por profesionales altamente cualificados que pertenecen al organigrama propio. El Campus supone una experiencia inolvidable para niños y niñas de 4 a 16 años dónde combinan convivencia, diversión y, fundamentalmente, aprendizaje de su deporte favorito bajo la batuta de técnicos y monitores.

Seis semanas para vivir el fútbol y alcanzar nuevas experiencias personales . Actividades extraordinarias y salidas

Los chicos y chicas interesados en el Campus de Academy Training, tienen la posibilidad de elegir diferentes opciones, que comenzarán el martes 21 de junio y concluirán el viernes 29 de julio.El Campus faculta el desarrollo de las actitudes futbolísticas de nuestros participantes y la mejora de sus condiciones bajo la supervisión del método de trabajo establecido en la programación. Durante las semanas los participantes tienen la posibilidad de coincidir con futbolistas profesionales, hacerse fotos con sus ídolos e incluso participar juntos en algunos ejercicios con balón.

El Campus de Verano incentiva en los chicos y chicas el ánimo de superación, los afectos personales y el sentimiento deportivo basado en la práctica del fútbol pero con el objetivo clave de experimentar muchas más sensaciones durante su estancia. Los monitores de Tiempo Libre y los profesionales organizan diversas charlas presenciales con deportistas y periodistas deportivos para que los alumnos puedan conocer de cerca a sus ídolos.

Trabajo específico por líneas

El Academy Training Gran Canaria busca la optimización de las condiciones innatas de los niños con la puesta en funcionamiento de sesiones específicas de tecnificación para cada uno de los puestos:

- Porteros: trabajo técnico-coordinativo, circuito específico, batalla de porteros, control orientado y pases.

- Defensas: Entrada orientada, despeje, juego aéreo, marcaje, ayudas, control orientado, pase y conducción.

- Centrocampistas: Pase, control orientado, centros al área, tiro, entradas orientadas, ayuda y conducción.

- Delanteros: Regate, conducción, remate, desmarques, ayudas, control orientado y remates.

Todos los entrenamientos son divertidos y dinámicos, adaptados a la edad y condición física: competiciones 4x4, 3x3, 2x2, 1x1, 2x1, Fútbol 5, Fútbol 8, Fútbol 11, Fútbol-Playa y un fantástico circuito técnico

Inscripciones y tarifas

Esta edición del Campus Academy Traninig Gran Canaria ofrece un precio desde 130 ? para (1 semana) de inscripción, siendo 170 ? (2 semanas), 230 ? (3 semanas), 275 ? (4 semanas) y 310 ? (Completo) además de optar a la posibilidad de servicio de comedor (propio en las mismas instalaciones) y transporte. Se mantienen los descuentos de 2015, destacando el 15% del que se pueden beneficiar a partir de los segundos hermanos. (No aplicables a comedor ni transporte).

Todos los inscritos obtendrán como obsequio Equipación completa (2 Camisas, pantalón y medias) y Balón de la marca ADIDAS patrocinador oficial a través de ESTADIO SPORT nuestro principal patrocinador (según periodo de inscripción).

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del campus www.academytraininggrancanaria.com, o bien en la Papelería Biblos cita frente a la entrada sur del estadio de Gran Canaria. En cualquier caso también es posible consultar toda la información a través del correo electrónico info@academytraininggrancanaria.com o en el teléfono 650 428 274 - 605 836 421. ( www.academytraininggrancanaria.com)