El campo de fútbol del Colegio Heidelberg volvió a tener un excelente ambiente con motivo de la celebración del XVII Memorial 'José Navarro Cáceres' con la participación de cuatro equipos de la categoría alevín: Heidelberg, Atalaya, Santidad y Tablero.

Un torneo que se ha institucionalizado y que recuerda la figura de José Navarro Cáceres, persona muy importante dentro del club deportivo del Colegio Heidelberg y que se recuerda con este memorial de fútbol de forma ininterrumpida desde el año 1.999.

Este torneo destinado a la categoría alevín sirve como cierre de temporada en lo que al fútbol se refiere y se ha convertido en todo en una fiesta como se pudo vivir este sábado desde primera hora de la mañana hasta el mediodía.

Se enfrentaron cuatro equipos, Heidelberg, Atalaya, Tablero y Santidad, que acabaron en sus respectivos grupos de la competición federada en la zona media de la tabla. El objetivo de Ramón López, ex jugador de la UD Las Palmas y coordinador de fútbol del Colegio Heidelberg , es la de hacer un torneo con la máxima igualdad posible y en el que no haya ningún favorito, de ahí la invitación a estos equipos que aceptaron de buen grado.

El torneo se vivió con intensidad, gracias a un 'speaker' y con la colaboración de Domingo Alonso, que engalanó el campo e incluso expuso uno de sus modelos Volswagen y aportó regalos para todos.

El torneo se disputó con partidos de treinta minutos sin interrupción y el vencedor final fue el alevín 'A' del Heidelberg y eso que no tuvo buen comienzo. En su primer partido empató sin goles con el Santidad, equipo que ganó en los penaltis para resolver un posible empate. Por su parte, el Atalaya ganaba 2-0 al Tablero. En la siguiente tanda, el Heidelberg reaccionó y ganó 4-0 al Tablero, mientras que el Atalaya se imponía 3-1 al Santidad. En los partidos que decidían la clasificación Santidad y Tablero empataban a dos goles y en el partido del que salía el campeón, el Heidelberg se mostró como el mejor al vencer por 3-0 al Atalaya.

Al final, el trofeo al campeón se lo quedó el equipo de casa al sumar siete puntos, el Atalaya era segundo con seis, el Santidad tercero con dos y el Tablero cuarto con 1, aunque en realidad allí no hubo ni vencedores ni vencidos ante la deportividad con la que se jugaron los partidos. También y como es costumbre hubo un reconocimiento para los árbitros que intervinieron, a los que se entregó una placa.