La quinta edición del Torneo Infiniti Brisa Motor by Grupo Ruido reunirá a 150 golfistas este sábado en el Real Club de Golf de Las Palmas, logrando un éxito de convocatoria tras superar el centenar de inscritos de ediciones anteriores.

La competición, que comenzará a las 08.00 horas, se jugará bajo la modalidad stableford individual en las categorías masculina y femenina.

Esta prueba abrirá el Circuito de Verano de Bandama -compuesto por cuatro torneos- con el patrocino de la marca automovilística japonesa Infiniti, que organizó su primer torneo en Bandama y ya puede presumir de contar con unos 30 en todo el territorio nacional.

Entre los reclamos de esta cita estival, el director del programa de golf de Canal+, Hugo Costa, exhibirá su talento como jugador y como maestro de ceremonias en la entrega de premios, que está prevista para las 20.30 horas antes de la cena y de la fiesta de clausura, junto al sorteo de un juego de neumáticos Michelin.

En la pasada edición de 2015, Enrique Recarte, Alberto García, María León y Salvador Cuyás se impusieron en las diferentes categorías en liza, y ya se han marcado el objetivo de defender el título este fin de semana.