La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol base

Brillante cierre del Vecinklubf

El club de Vecindario realiza el acto de clausura en el Salón Ateneo para festejar la mejor temporada de su historia, en la que celebró el logro de tres ascensos

Aspecto parcial del salón en el que jugadores, técnicos y sus familiares participaron de una comida. SABRINA CEBALLOS

La cadena de fútbol del Vecinklubf vivió ayer un acto multitudinario para clausurar la temporada más exitosa de este joven club con sede en Vecindario, que se celebró en el Salón Ateneo. Fue una brillante jornada de ocio y convivencia, donde se dieron cita más de 400 personas, entre jugadores, familiares, autoridades y público.

Pacuco Rosales y Carlos Marín, técnico del FC Barcelona en Canarias, fueron algunas de las caras conocidas de la celebración. El acto se inició con un pequeño turno de intervenciones en el que tomaron la palabra, Francisco Socorro, directivo de la Federación de Fútbol de Las Palmas, Julián Álamo del Pino, presidente del Vecinklubf, y Dunia González, alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Lucía, que vino acompañada del concejal de deportes, Raúl de Pablo Serran.

A continuación llegó el momento del homenaje a los jugadores y técnicos de la cadena, que fueron agasajados con varios presentes.

El club que preside Julián Álamo recupera poco a poco el importante hueco dejado por la UD Vecindario y los mismos colores ya están ocupando las principales categorías del fútbol grancanario, tras el meritorio ascenso de su primer equipo a la Regional Preferente y a la cadete Preferente, a las que había renunciado su predecesor antes de su retirada, y su benjamín 'A' que también logró el ascenso.

Al finalizar la parte protocolaria se inició el momento más festivo del día, con un almuerzo para todos los asistentes, la música del Dj Alfredo León, la proyección de un vídeo protagonizado por jugadores de la cadena del club, y el sorteo de regalos, donados por particulares y empresas colaboradoras.

Compartir el artículo

stats