Víctor Machín Vitolo, jugador grancanario y tricampeón de la Europa League con el Sevilla FC, asistió a la presentación oficial del II Campus de Tecnificación en un acto multitudinario al que acudieron unas 200 personas para ver de cerca al jugador sevillista.

Vitolo manifestó su entusiasmo por la elección de Gran Tarajal para la celebración de este Campus de Tecnificación, destinado a formar a niños llegados de todos los municipios de la Isla.

Se trata de un terreno de juego conocido para el futbolista, que cuando jugaba en categoría infantil disputó un torneo en Gran Tarajal, lugar del que guarda un grato recuerdo, "porque se trata de uno de los pueblos más bonitos de la Isla y porque tiene un campo de fútbol con vistas al mar", añadió el centrocampista internacional.

Vitolo aprovechó su presencia en Gran Tarajal para disputar un pequeño torneo con los niños inscritos en el Campus y darles una charla en la que les habló de motivación y de lo importante que es luchar por su sueño de convertirse en jugadores de fútbol profesional.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, se mostró "muy satisfecho" con esta visita y reconoció que "es una experiencia diferente en la que los niños han tenido la oportunidad de disfrutar de un jugador de primer nivel y esto no es algo que se pueda ver por aquí todos los días".