La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kyle Kuric disputará la Liga de Verano invitado por Phoenix Suns

Kyle Kuric. QUIQUE CURBELO

Mientras el Herbalife Gran Canaria da forma a su proyecto de cara a la temporada 2016-17, los jugadores que terminan contrato también buscan alternativas por si, finalmente, terminan por no renovar con el cuadro grancanario. Si Albert Oliver cuenta con una oferta sobre la mesa del MoraBanc Andorra, Kyle Kuric, otro de los hombres que se encuentran en esta situación, decide mostrarse en uno de los mejores escaparates posibles.

El estadounidense, después de una temporada emocionalmente cargada tras su delicada intervención de un tumor cerebral y su posterior regreso a las canchas, tomará parte en la Liga de Verano de la NBA. Jugará en la competición estival de Las Vegas, invitado por los Phoenix Suns.

El escolta norteamericano permanece a la espera de que en el Granca se comiencen a definir las líneas maestras del próximo proyecto para ver sus posibilidades reales de lucir de nuevo la amarilla. También estará atento a ver si el conjunto claretiano ejerce el derecho a tanteo. A él le gustaría seguir ligado a la entidad grancanaria.

Compartir el artículo

stats