No ha pasado ni una semana y Ricardo Rodríguez 'Medianito IV' se sacó la espina de la derrota del Roque Nublo ante el Unión Gáldar en la semifinal de la Copa Obra Social La Caja de Canarias. El puntal palmero logró vencer a los galdenses en el terrero del Cruce de Arinaga en el Torneo a Lucha Corrida, y por lo tanto alcanzar ya la ronda de semifinales como líder del Grupo B de Primera categoría.

18-14 fue el resultado de la luchada que arbitró Francisco Candelaria y en la que Medianito IV se desquitó de su paisano, Alejandro Afonso, al que llevó a la arena.

También de la séptima jornada de esta competición, que cierra la temporada en la Federación de Gran Canaria, el Estrella perdió sobre el tatami del terrero de Sardina del Sur con el Guanarteme por 14-18, con lo cual el club capitalino suma seis puntos, a tres del segundo clasificado, rñ Estrella.

Esta noche hay jornada también en Primera categoría de lucha corrida, con la luchada entre el Unión Doctoral y el Castro Morales,

Igualmente hoy se disputa la penúltima jornada en Tercera. El Tinámar lucha con el Adargoma San José en el antiguo terrero de San Mateo. Y en el terrero 'Pepe Araña Pollo de Arucas' Los Guanches agarran con el Vecinos Unidos.