La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El MoraBanc Andorra ya le ha realizado una oferta formal a Oliver

El presidente del club andorrano confirma la propuesta y el base espera por el Granca

A Albert Oliver le apetecería quedarse en la Isla. QUIQUE CURBELO

El interés del MoraBanc Andorra por hacerse con los servicios de Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria, ha dejado de ser un canto de sirena para convertirse en una realidad. El presidente del cuadro andorrano, Gorka Aixàs, ha desvelado que el jugador catalán, que termina contrato con el conjunto claretiano, tiene una oferta formal sobre la mesa.

Oliver, antes de dar una respuesta afirmativa a esta propuesta, espera a los movimientos del Granca para aclarar su futuro más inmediato. La próxima llegada de Luis Casimiro supone un tanto a favor del de Terrasa, pues ambos ya coincidieron anteriormente en el Estudiantes.

El base catalán, que está sujeto a derecho de tanteo por parte del Herbalife Gran Canaria, al igual que Sitapha Savané y Kyle Kuric, quienes también terminan su relación contractual con el club, ha mostrado su interés por quedarse en la Isla, donde ya se encuentra totalmente asentado después de tres temporadas, y sobre todo tras cuajar su mejor campaña en el curso pasado, convirtiéndose en una pieza clave en los esquemas de Aíto.

Además, hay que tener en cuenta la posible salida del otro base puro del cuadro isleño, Kevin Pangos, que tiene como primera opción entrar en la NBA y que es pretendido por equipos nacionales e internacionales de relevancia, incluso que disputarán la Euroliga.

Su marcha aumentaría el interés de la entidad claretiana de ampliar el contrato a Albert Oliver, quizás pensando en que habría que hacer una reestructuración todavía más profunda de la espina dorsal de la plantilla actual, que ya han abandonado DJ Seeley (Maccabi Tel Aviv de Israel), Alen Omic (Anadolu Efes de Turquía) y Brad Newley (Sidney Kings de Australia).

Compartir el artículo

stats