El profesional grancanario Rafael Cabrera Bello se encuentra en el puesto 36º del Abierto de Escocia de Golf, que este año se disputa en Castle Stuart donde el fuerte viento es un importante problema para todos los competidores que siguen en liza.

Cabrera Bello había empezado de forma más que aceptable este torneo, que sirve de preparación para el Abierto Británico, con una tarjeta de -1, tras ganar al par del campo con 71 golpes que le llevaron a la 11ª posición, después de 4 birdies y 3 bogeys.

En la segunda jornada se tuvo que conformar con pasar el corte porque sus resultados no fueron tan buenos y eso que comenzó muy bien y acabó con un birdie, pero en medio sumó cuatro bogeys que le alejaron de las primeras posiciones de este duro torneo por las condiciones en las que se desarrolla.

Tras la tarjeta de 73 golpes, Cabrera Bello acumula 144 y se aleja por ahora de las primeras posiciones de un torneo que lidera ahora el golfista sueco Alex Noren al término de la segunda jornada del Abierto de Escocia, con una impresionante tarjeta de 136 golpes, ocho bajo par. Con un golpe más se encuentran el australiano Danny Lee y el inglés Eddie Pepperell.