Se disputó el III Torneo Vital Suites Residencia, Salud & Spa, 6ª prueba clasificatoria del XVIII Circuito Canarias S&G - Maspalomas Golf Cup, con la participación de 116 jugadores.

El torneo se desarrolló en el campo de Maspalomas Golf en la modalidad por parejas mejor bola scratch y hándicap.

En scratch venció la pareja formada por los grancanarios Marcos y Rodrigo Montesdeoca con 41 puntos, mientras que en categoría hándicap, la tres primeras parejas fueron, Ari y Japsi Ocampos, con 46 puntos; González de Canales y Richard Andersen, con 45 puntos, y Roberto Aguilar Duque y Carlos Navarro con 44.

Los premios especiales se lo adjudicaron Craig Shaw, por el drive más largo en el hoyo 9, mientras que el de señoras en el hoyo 10 fue para Cintia Bolaños. El premio a la bola más cercana a bandera también fue para Cintia Bolaños y la del hoyo 16 para Fernando Montesdeoca.

La entrega de premios se llevó a cabo en la terraza de Vital Suites presidida por Lorenzo Ortego, director de Vital Suites; Joaquín Espejo, de Noto Brass Lounge Bar; Jordi Garcés, gerente de Terapias Acuáticas Canarias, y Fran Pérez, de Maspalomas Golf.