El C.D. Iregui, de San Bartolomé de Tirajana, nace como un proyecto basado en la formación tanto deportiva como en valores de niños y niñas de todas las edades, que tendrá como campo oficial el situado en Juan Grande.

De momento, el club consta de un equipo inscrito en la Segunda División Femenina, con un grupo de niñas comprendido de 13 a 16 años de edad, pero no descartan seguir creciendo como club e ir inscribiendo equipos a medida de sus posibilidades.

El objetivo es de formación-competición, teniendo en cuenta la magnitud de la categoría y que este equipo será uno de los más jóvenes. Aparte de intentar hacer un buen papel en la liga federada, su idea es formar a las jugadoras para que vayan cogiendo rodaje en dicha categoría y se compacten como grupo.

Opinan que lo único que da resultados, es un equipo unido y por ello precisan de jóvenes que crean al 100% en este proyecto y sobre todo que tengan muchas ganas de aprender y evolucionar como futbolistas. Una futbolista no solo debe saber colocarse en el campo, realizar un buen regate o una buena definición, si no también debe saber estar, respetar a los demás, ser comprometida con lo que hace y con el grupo, al que debe aportar lo máximo que le sea posible. De todo esto se encargarán en el CD Iregui toda la ilusión del mundo, ya que cuentan con gente formada y comprometida con lo que hacen para conseguirlo.

Los comienzos siempre son duros, pero gracias a empresas como Pepe Chiringo, Domus Renova, Clínica Dental Prisma, Andamios Francisco Padrón, Piruletas Fiestas Infantiles, Boutique Tropisol y Lavandería Crisabel que colaboran dentro de sus posibilidades con este ilusionante proyecto, se ha podido llevarlo a cabo.

Las chicas nacidas entre el año 2000 y 2003 interesadas en conocer el proyecto y probar en algún entrenamiento pueden contactar vía e-mail: cd-iregui@hotmail.com o por facebook: C.D. Iregui-San Bartolome de Tirajana.