La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herbalife Gran Canaria Actualidad

Pangos brilla en la Liga de Verano

El jugador del Granca obtiene una nueva victoria con los Atlanta Hawks - Kyle Kuric también se anota su segundo triunfo en las filas de los Phoenix Suns

Kyle Kuric, en un momento del encuentro disputado frente a los Celtics de Boston. WEB DE PHOENIX SUNS

Kevin Pangos, jugador del Herbalife Gran Canaria, continúa firmando una notable actuación en la Liga de Verano de la NBA, en las Vegas. El canadiense firmó doce puntos, dos rebotes y dos asistencias en la victoria de los Atlanta Hawks frente a Washington Wizards por 88-80 en la madrugada del domingo al lunes.

Pangos, lideró a su equipo en los 23 minutos que estuvo en la cancha. El jugador amarillo busca hacerse un hueco y llamar la atención de las grandes franquicias de la NBA. Condición a la que está supeditada su contrato. Si el jugador recibiese una oferta de la NBA, su vinculación con el Herbalife Gran Canaria quedaría rescindida.

En su segunda participación en esta Liga de Verano, Kevin Pangos está mostrando un alto nivel en estos primeros partidos. Si el año pasado no consiguió hacerse un hueco, éste se está revalorizando y llamando la atención de muchos equipos de Europa.

Quien también firmó una notable actuación en este mismo partido fue el examarillo, Edy Tavares, ahora compañero de Pangos en los Atlanta Hawks, quien anotó un total de diez puntos y capturó cinco rebotes, en los 25 minutos que estuvo en la cancha.

Ambos jugadores formaron parte del quintento inicial de los Hawks, en este segundo partido. El máximo anotador del encuentro fue Cotton, quien en diéciseis minutos anotó 21 puntos.

Los Atlanta Hawks se enfrentaban en la madrugada del lunes al martes a los Brooklyn Nets, tras cosechar dos victorias en los dos primeros partidos de la Liga de Verano.

Kuric también gana

El cupo de participantes amarillos se completa con la presencia de Kyle Kuric. El escolta disputó nueve minutos y firmó un total de 7 puntos, en la victoria de los Phoenix Suns (87-74) sobre Boston Celtics.

Kuric, quien se está probando en esta Liga de Verano en Las Vegas, busca también hacerse un hueco en la NBA. El escolta tras un periplo de cuatro años en Europa -dos en el Estudiantes y dos en el Herbalife Gran Canaria- busca regresar a casa.

A diferencia de Pangos, Kyle Kuric, finalizó contrato con el Herbalife el pasado 30 de junio, aunque en el caso de que no reciba una llamada de la NBA, los amarillos no pierden la esperanza de retener al jugador, con quien ya ha mantenido conversaciones. Él espera y busca cumplir su sueño de volver a competir al máximo nivel.

Compartir el artículo

stats