En La Liga de Verano de la NBA no hay descanso y en la madrugada de ayer, el jugador amarillo Kevin Pangos volvió a jugar. En esta ocasión el canadiense cosechó su primera derrota. Los Atlanta Hawks cayeron derrotados ante Brookling Nets por 75-62.

Del quintento inicial de los Hawks formaron parte tanto Pangos como el examarillo Edy Tavares. En esta ocasión el base del Herbalife Gran Canaria firmó una actuación más discreta y en los 19 minutos que estuvo en la cancha anotó 9 puntos y realizó dos asistencias, convirtiéndose en el segundo máximo anotador del equipo, por detrás de Brandon Ashely, que firmó un total de 11 puntos y 7 rebotes.

El caboverdiano Edy Tavares, por su parte, también tuvo una actuación discreta. En los 15 minutos que estuvo en el parquet, anotó 4 puntos y repartió 8 asistencias, aunque su mejor faceta la mostró en el rebote.

Los Atlanta Hawks desde el primer cuarto fueron por detrás en el luminoso. La emoción del encuentro llegó en el tercer cuarto cuando los Hawks se anotaron un parcial de 13-21, pero no fue suficiente para materializar la remontada. Los Nets ya tenían una sólida renta.

El próximo partido lo disputarán en la madrugada del miércoles al jueves, con un rival todavía por determinar.