El delantero paraguayo Arnaldo Antonio Tony Sanabria, que pertenece a la Roma italiana, llega hoy a Sevilla, en un vuelo procedente de Barcelona, para formalizar su fichaje por el Real Betis, según informaron fuentes del club verdiblanco.

El futbolista, que militó la pasada campaña cedido en el Sporting de Gijón, tiene previsto pasar el reconocimiento médico en la capital hispalense para trasladarse posteriormente a Marbella (Málaga) e incorporarse a la concentración que celebra allí el plantel verdiblanco. El Betis pagará alrededor de seis millones por la transferencia a la Roma, que se reserva el derecho de cobrar el 50 % de la plusvalía generada por una hipotética venta futura del internacional.

Tony Sanabria, futbolista de sólo 20 años, se formó en las categorías nferiores del FC Barcelona, si bien en 2014 se marchó a Italia para jugar primero en el Sassuolo y, posteriormente, en la Roma, que lo cedió la pasada campaña al Sporting y con cuya zamarra disputó 30 partidos oficiales en los que marcó 11 goles. Experiencia y juventud para el conjunto verdiblanco.