El empresario palmero Miguel Concepción ha recibido el 75 por ciento de los votos en la junta general extraordinaria de accionistas del CD Tenerife, por lo que seguirá en la presidencia de la entidad blanquiazul.

De esta forma, Miguel Concepción, que lleva al frente de la entidad blanquiazul más de una década, ha derrotado a Pier Luigi Cherubino (22,9 %) y Juan A. Quintero (1,1 %).

Sin embargo, Chrerubino se presentó en la junta en representación de más de 2.600 accionistas diferentes, por los 1.263 con los que acudió Miguel Concepción.

Pier denunció que a su plancha le han "desaparecido" 1.500 papeletas con delegaciones de accionistas y se reserva el derecho de impugnar la junta, porque todo ha sido "muy raro".

El abogado de la entidad explicó que las papeletas que no se han dado por buenas han sido porque las personas que las firmaron no eran accionistas, porque no se incluía la fotocopia del DNI, algún defecto o porque la firma del documento no guardaba "ninguna correlación ni mínima semejanza" con la del DNI.