Craiw Shaw se proclamó ganador con 35 puntos de la categoría scratch del I torneo Santa Monica Suites Hotel, séptima prueba clasificatoria del XVIII Circuito Canarias S&G - Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar en Maspalomas Golf con la intervención de 95 jugadores.

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Kweon Young con 37 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Ruiman Viera con 36 puntos. En la segunda categoría se impuso Richard Andersen sumando 40 puntos al final del recorrido, secundado por Japsi Ocampos con 37 puntos. La tercera categoría fue Ignacio Pérez para con 37 puntos quedando en 2º lugar Luis Miguel Pablos con 37. En la primera categoría de señoras la ganadora María Castillo fue con 34 puntos. En la segunda categoría, la ganadora fue Monique Lupgens con 33 puntos.

En premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para Isaac Moreno y el de señoras para María Castillo, mientras que la bola más cercana a bandera, en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Lucía Cortezo y en la bola más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros el que lo hizo mejor fue Do Young Kweon.

La entrega de premios tuvo lugar en la sede del patrocinador Santa Mónica Suites Hotel.