La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación sincronizada Campeonato de España

El CN Las Palmas, de 'oro'

Campeón nacional por clubes en Valladolid

El CN Las Palmas, de 'oro'

El CN Las Palmas se erigió en uno de los grandes protagonistas del Campeonato de España Alevín, Juvenil y Sénior, que concluyó ayer en Valladolid. El conjunto isleño se proclamó campeón nacional por clubes en la primera de las categoría señaladas anteriormente. Logró una puntuación total de 901.1602, que le valió para superar al Sincro Sevilla, segundo, y al Granollers, tercero. El otro representante grancanario, el CN Metropole, finalizó en el séptimo lugar.

En el CN Las Palmas sobresalió Natalia Otero, quien se adjudicó el triunfo en Figuras y Solo. Además, consiguió la victoria en Dúo formando pareja con Daniela Trujillo, quien a su vez fue cuarta y quinta, respectivamente, en las pruebas individuales donde su compañera alcanzó el primer puesto.

Amén de estas dos deportistas y la entrenadora Inmaculada Suárez, completaron la formación del conjunto campeón las siguientes ondinas: Onice Hernández, Aurora Godoy, Adriana Pros, Alba Ruiz, Eva Ramos, Julia Wood, Gisele Toledo y Polina Smirnova.

Por lo que se refiere a la categoría juvenil, los resultados no fueron tan brillantes para los dos conjuntos isleños que acudieron al Campeonato de España celebrado en Valladolid. En la clasificación general final por clubes, ambos acabaron entre los diez mejores. El CN Metropole finalizó sexto, mientras que el CN Las Palmas fue décimo en el ranking final.

Compartir el artículo

stats